Condiciones legales

Las siguientes condiciones legales son de aplicación para todos los productos TICA MICA que se ofrecen en este sitio web.

Los productos que encontraras en esta web están disponibles para su venta en España y demás países de la Unión Europea. Para comprar desde otros países puedes consultarnos escribiéndonos a  hola@ticamica.es

En TICA MICA nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones Legales, sin previo aviso y según propio criterio, toda modificación o adaptación será publicada en este sitio web.

Cuando rellenas y envías el formulario de pedido se considera estas aceptando los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Contrato de compraventa 

Eila Ricou Portabella, como parte contratante, con NIF 39896615X y domicilio social en  C/ Mayor, nº12 – 43392 Castellvell del Camp (España) se identifica en adelante como  TICA MICA.

Sólo pueden realizar pedidos en este sitio web los consumidores mayores de 18 años.

TICA MICA se reserva el derecho de retirar cualquier producto del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Precios y ofertas

Todos los precios expuestos en este sitio web se indican en EUROS, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y excluyen los gastos de envío.

TICA MICA no se hará cargo de los gastos generados por despacho de aduanas e impuestos de importación para territorios extra-comunitarios, incluidos Canarias, Ceuta y Melilla, ni de cualquier gasto de importación o impuestos  del país destino, estos gastos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. TICA MICA no asume ninguna responsabilidad derivada de dichas obligaciones que corren a cargo del usuario.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los precios y producto con anterioridad a un pedido realizado por el usuario.

Los productos promocionados, productos en oferta, no pueden aplicarse ningún código de descuento.

Envíos y plazos de entrega

Desde TICA MICA confirmaremos al usuario por email la recepción del pedido.

Enviamos a toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) a través de mensajero en un plazo de 48-72 horas. Cualquier contratiempo o situación especial puede demorar estos tiempos e informaremos al usuario, buscando siempre la mejor situación.

El resto de envíos tienen otros plazos de entrega, según destino.

Responsabilidades del cliente

Como cliente, debes garantizar la veracidad y exactitud de los datos facilitados, respondiendo de los perjuicios directos o indirectos que se pudieren causar a TICA MICA como consecuencia de la incorrección de los mismos.

Asimismo, como cliente te comprometes a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el producto comprado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones puede dar lugar a la cancelación del pedido por parte de TICA MICA, sin necesidad de pre-aviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización a indemnización alguna.