RESOLVEMOS TUS DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se fabrican los productos Tica Mica?

Todos los productos Tica Mica están diseñados y confeccionados en nuestro taller situado en Reus (Baix Camp).

Confeccionamos uno a uno y en pequeñas tiradas de cada estampado. Adquieres un producto "único", creado de manera artesanal que tendrá una larga vida útil.

¿Recibiré el mismo producto que veo en las fotos?

Claro! En algunos casos se detalla en el mismo producto, puede existir el mismo producto combinado con dos tipos distintos de estampado o color (por ejemplo, en los gorros reversibles o cuellos polares). En este caso puedes recibir el producto en una u otra combinación. 

Ten en cuenta que, los tonos de color pueden variar ligeramente según el dispositivo que utilices para navegar por la web.

¿Dónde puedo ver mi pedido?

Al finalizar tu compra, recibirás todos los datos y confirmación de pedido en tu email.

También puedes recuperar todos los datos en tu cuenta. Registrarse facilita la gestión para futuras compras, tendrás acceso a todos tus pedidos, a tu lista de deseos y a tus datos personales, que puedes modificar siempre que quieras. 

¿Puedo devolver un producto?

Si no has acertado con la talla o no es lo que esperabas, contáctanos enviando un email a hola(arroba)ticamica.es para qué podamos gestionar la devolución/cambio. Tienes 15 días naturales, desde la recepción del paquete o compra (tienda física). Buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez comprobado el estado del producto devuelto procederemos al cambio o devolución del dinero. Tienes que enviarlo en el mismo envoltorio en el que lo has recibido y, evidentemente, no tiene que haber sido usado.

Nota: Los gastos de envío derivados de la devolución corren por cuenta del cliente. 

¿Dónde puedo comprar físicamente?

En la tienda online estamos abiertos 24h.

Pero si quieres tocar y ver en directo puedes encontrarnos en ferias y mercados de la zona de Tarragona y Barcelona. Síguenos en Instagram y te contamos!

Algunas tiendas especializadas confían en nuestros productos. ¿Tienes una tienda? Contáctanos y lo hablamos!

CONTACTA CON NOSOTROS

HOLA, ¿QUÉ NOS CUENTAS?