Guía de compra

En TICA MICA puedes pagar mediante: Tarjeta de crédito (Visa/MasterCard/etc.), Paypal, Transferencia anticipada.

Una vez confirmado tu pedido, se prepara en 1-2 días (Nacional). Si por cuestiones de stock se retrasará el envío se te informaría a través de tu correo electrónico.

En el caso del pago mediante Transferencia bancaria, para agilizar el proceso, envíanos el justificante de pago.

Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Por motivos ajenos a TICA MICA a veces surgen retrasos en los plazos de entrega de vuestros pedidos, intentamos que vuestros paquetes os lleguen en el menor tiempo posible, pero os pedimos paciencia si en algún caso hay demoras en la entrega.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que el usuario rellene la casilla de teléfono de contacto.

En el caso de que el pedido sea devuelto a TICA MICA debido a que el cliente no ha facilitado la entrega y el cliente desee de nuevo el envío del mismo, se cobraran los gastos de envío de nuevo.

Envíos Nacionales

Todos los pedidos son enviados en un período de entre 1 y 2 días mediante servicio de mensajería 48h/72h a través de Nacex.

Para Baleares y Canarias hacemos el envío a través de Correo certificado con número de seguimiento que podréis consultar en todo momento.

envio-48h

Envíos Internacionales

Enviamos todos los pedidos en un período de entre 2 y 3 días mediante Correo certificado con número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde está tu pedido.

Trabajamos también con el servicio internacional de MRW y Nacex según el país. El plazo de entrega depende del país de entrega y del servicio de correos de éste.

Precios

España (Península): 6€

Baleares y Canarias: 9€ producto (+ 0,50€ por producto añadido)

Portugal (Península): 6,5€

Unión Europea: 18€ producto (+ 1€ producto añadido)

Internacional: 24€ producto (+ 2€ producto añadido)

Cambios y devoluciones

MUY IMPORTANTE: Para efectuar cualquier devolución deberás notificárnoslo antes a hola(arroba)ticamica.es.

Nuestra intención es quedes completamente satisfecho. Pero si no fuera el caso, el plazo para devolver tu pedido es de 7 días máximo desde que has recibido el paquete. No debe haber sido usado, ni estar sucio y debe ser devuelto en el mismo envoltorio en el que lo has recibido.

Contáctanos enviando un email a hola(arroba)ticamica.es para qué podamos gestionar la devolución/cambio en el periodo de tiempo establecido y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes pedir que se te abone el importe a tu cuenta, o cambiarlo por otro de nuestros productos. En cualquier caso, los costes de la devolución y los costes del envío del nuevo producto, cuando sea el caso, corren por tu cuenta.

Cuando recibamos la devolución y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones y sin usar te abonaremos el importe o cambiaremos el producto por uno nuevo.